Nuestro Compromiso

Entendemos que la Responsabilidad Empresarial consiste en gestionar acciones que generen valor para nuestros clientes, empleados, proveedores y al mismo tiempo para la sociedad, a largo plazo y de forma sostenible.
Nuestro compromiso con el desarrollo de la región, se ha mantenido inalterable a lo largo de 80 años de Cerámica del Norte. Es por ello que en la actualidad continuamos nuestro aporte a la cultura, el deporte, la educación, el medio ambiente y apoyamos constantemente a instituciones de bien público tanto locales como nacionales.
Junto a la Cultura

Hemos transitado por diferentes momentos históricos y culturales de Salta. Año a año, hemos acatado la misión de participar, promover, sostener, desarrollar y difundir manifestaciones de arte y cultura en nuestra provincia.

Junto al deporte

Estamos convencidos de que el deporte forja valores como fortaleza, responsabilidad y lealtad. Desde hace tiempo apoyamos las actividades que generan diferentes clubes locales, deportistas destacados en su rubro, entre otros.

Junto a la Educación

Creemos firmemente que la educación es indispensable para el crecimiento del país. Por ello, apoyamos todo tipo de acciones relacionadas al ámbito educativo, a diferentes escuelas, colegios y otras instituciones educativas en sus emprendimientos y obras.

Junto al medio
ambiente

Somos una empresa ambientalmente responsable. Buscamos continuamente minimizar los impactos negativos sobre el medio ambiente e incrementar los impactos positivos de nuestras actividades, productos y servicios.

Junto a las instituciones benéficas

Nuestra firma apoya constantemente a instituciones sin fines de lucro, o aquellas cuyo objetivo está basado en acciones de beneficencia, asistencia social y salud.

Junto a otras instituciones

Acompañamos en forma permanente a instituciones empresariales, entidades profesionales y organismos del gobierno nacional, provincial y municipal por medio del soporte constante en sus diferentes acciones y la participación activa en sus labores.